Condiciones generales de venta de ChildTopia

1. Definiciones y términos

Estas condiciones generales de venta son aplicables a las presentes transacciones realizadas entre usted y Childtopia SL.
Cualquier término formulado que no esté recogido por estas condiciones será ignorado.
Nos reservamos el derecho a modificar estos términos sin notificárselo, ya que se publicarán aquí.

2. Nuestros Productos

Es importante destacar que nuestros productos, son componentes software, que no implican transferencia de propiedad industrial o intelectual, derechos de autor o de marca. Únicamente la licencia de uso individual para disfrutar de forma personal e intransferible en el soporte o medio adquirido. En el caso particular de CD-ROM, la licencia es para un único medio adquirido a través de Childtopia. Cualquier copia no autorizada o difundida, constituye un delito contra la propiedad.

Childtopia SL, a través de este sitio web, comercializa los siguientes productos:

  • Suscripción anual a todos los juegos publicados en la web.
  • Descarga por suscripción anual de todos los juegos publicados en la web
  • Adquisición de la edición CD-ROM, compuesta por un grupo (Pack) de juegos que constituyen el volumen o edición ofertada.

Childtopia, se reserva el derecho a retirar a su discreción cualquier juego publicado.

3. Su orden de compra

Cuando realiza la orden de compra, usted acepta y ratifica las condiciones de compra, los términos de uso y nuestra política de privacidad.

Si usted desea cancelar una orden de compra, deberá dirigirse por escrito a CHILDTOPIA, Passatge Burriac, 17. 08349 Cabrera de Mar (Spain) o por e:mail a email@childtopia.com

4. Precios

Los precios se indicarán en Euros para compras realizadas en la Unión Europea, o Dólares USA para compras de otro ámbito. En cualquier caso, los costes de transporte o cambio de divisa, no serán aplicables a Childtopia.

Los Costes de transporte serán informados en el momento de la compra.

5 Medio de Pago. Compra segura garantizada.

Las compras se realizarán mediante tarjeta de crédito.

Todas las transacciones se efectuarán a través de pasarelas de pago de terceros. En NINGÚN CASO, Childtopia recoge información de su tarjeta de crédito o medio de pago.

Childtopia declina cualquier responsabilidad por cargos adicionales por divisa extranjera o de las entidades bancarias.

6. Envíos de material.

Usted es responsable de proporcionar una dirección de envío valida. En caso que a Childtopia se le retorne el envío por tratarse de una información errónea, usted deberá proporcionar una dirección válida y abonar de nuevo los nuevos gastos de envío junto con los de retorno causados. Si usted declina, se le abonará el cargo efectuado, restando los gastos de envío y retorno ocasionados.

El envío se realizará por Correos y Telégrafos de España y en el extranjero mediante las empresas asociadas para dichos envíos.

7. Propiedad y riesgo

Los bienes enviados, serán de nuestra propiedad hasta que usted complete sus obligaciones de pago (incluidos cargos adicionales si fuera el caso).

8. Política de retorno.

8.1. Suscripciones y descargas.

Usted tiene la facultad de cancelar una suscripción a los 7 días naturales. En ese plazo, Childtopia le retornará el importe de la suscripción. Transcurrido ese plazo, podrá cancelarla sin retorno del (los) importe(s) satisfechos.

8.2. CD-ROM.

Usted puede retornar (con los gastos de envío a su cargo) a ChildTopia, un CD-ROM dentro de los siguientes 15 días naturales a su adquisición. En ese caso, Childtopia le abonará el importe de su compra.

Sólo los CD-ROM que sean retornados completos, sin desprecintar y en perfecto estado, podrán ser abonados.

Cualquier otra fórmula de abono, se circunscribe exclusivamente al envío de otro CD-ROM con el cargo adicional de los costes de envío y retorno para hacerlo efectivo.

9 Atención al Cliente.

Cualquier cuestión que quiera someter, puede hacerlo por e-mail a email@childtopia.com o por correo a Childtopia SL, Passatge Burriac 17, 08349 Cabrera de Mar (Barcelona).

Nuestro personal de soporte está disponible en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Las peticiones serán resueltas en días laborales.

10. Ley aplicable.

Todos los productos son conformes a la legislación española. Es su responsabilidad asegurar que los productos adquiridos son conformes a la legislación de su país o residencia. Declinamos cualquier responsabilidad en este sentido.

Al utilizar este sitio WEB, usted acepta que estos términos de uso y cualquier disputa relativa al uso de este sitio WEB, serán interpretadas con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia de Childtopia: Barcelona, España, Unión Europea.

Cualquier litigio que pueda producirse en relación a Childtopia, se somete de forma expresa y exclusiva a los tribunales competentes españoles, según el artículo 3 de la Ley 34/2002 de 11 Julio de Servicios de la Sociedad de la Información en relación a los servicios prestados en España.

Si usted no acepta estos términos, POR FAVOR, NO ADQUIERA NUESTROS PRODUCTOS



















Juegos educativos | Fichas educativas | Cuentos | Manualidades | El Detective
Comprensión oral y escrita | Aprender a dibujar | Aprende a dibujar los números | Aprende a dibujar las letras
Plastilina | Adivinanzas con respuesta | 



      

Inicio | Quiénes Somos | Términos de uso | Política de privacidad | Condiciones de venta | Distribuidores

(c) 2004-2009 ChildTopia SL
Passatge Burriac, 17. 08349 Cabrera de Mar (Spain)
CIF: B-63677934
email